Follow:
Diseño Mexicano

La magia de Wicket

Location: León, Guanajuato

Éste ha sido uno de mis looks favoritos. Por dos razones, primero ustedes me ayudaron a elegirlo. Hice una encuesta en mis insta stories preguntando cuál bolso usar y la más votada fue mi mochila de Wicket. Segundo, todo en mi outfit es 100% mexicano. Al final del post les dejaré las redes sociales de cada marca.

Aprovechando que les gustó la Mochila decidí hoy contarles sobre ella y Wicket.

DSC_1705DSC_1729.jpg

En Wicket se dedican a crear bolsos, totes, mochilas y crossbodies, con un estilo muy único. En sus productos vemos una mezcla de gustos, el rock, punk, estilo grunge unido por cosas mágicas y el cosmos. Por eso en sus diseños veremos que abunda el color negro, materiales como vinipiel, estoperoles, texturas fuertes y detalles de estrellas o lunas. Detrás de Wicket están dos creativos, María y Osvaldo, ambos llevan la labor de crear con amor y magia cada pieza. 

                                                 DSC_1725.jpgDSC_1735.jpg

 

Cuando recibí la Mini Starship ya había decidido cambiar mi estilo a algo más romántico. Así que tenía el reto de adaptar lo Grunge a mí. Creí que sería complicado pero me equivoqué, es una pieza muy versátil. El color y el material tipo piel ayudan a complementar cualquier look casual,  las estrellitas le dan punch.

La mejor parte sin duda es el espacio, se ve pequeña pero le caben bastantes cosas. Hace dos semanas me la llevé de viaje. Fue cómoda, resistente y tenía a la mano justo lo que necesitaba traer conmigo. Estoy segura que aguantará muchos viajes y que estará en mis fotos por varios años.   

 

                                                            DSC_1717.jpg

Wicket está diseñada para las chicas con actitud fuerte, de gran personalidad y presencia. 

Como siempre me gusta reconocer cuando los diseñadores dan un extra y en Wicket no se quedán atrás. Mi paquete llegó perfectamente cuidado, con una nota que ahora tengo en el tocador de mi cuarto porque me parece inspiradora. Es un pequeño corazón hecho a mano con la frase “No bad days”. Lo tengo a la vista a propósito porque hay días que llego a mi casa con el alma apachurrada y esa frase me recuerda que no hay días malos. Todas las experiencias nos ayudan a aprender. María y Osvaldo mil gracias porque sin querer le atinaron a lo que necesitaba en mi vida.

¿Te identificas con Wicket?

Entonces síguelos en sus redes sociales.

Facebook / Instagram 

Detalles del look
Mochila: Wicket
Vestido: Hebra Canela
Playera: Domi Mx
Tenis: Karen Figueroa
Accesorios: Ambar Hernandez 

Previous Post Next Post

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply