Follow:
Diseño Mexicano

Mis cinco fotógrafas de bodas favoritas

Para mi boda hice la tarea exhaustiva de encontrar al fotógrafo perfecto. Sabía lo importante que sería para mi tener a alguien que pudiera capturar los recuerdos de la boda. Investigué en un montón de lugares cómo instagram, facebook, bodas.com, zankyou y google. No tienen idea cuántos talentos tenemos en nuestro país, todos con un ojo increíble. 

Obviamente tenía que elegir a uno, al final nos quedamos con Arte Visual porque yo tenía como un crush con su fotografía. Además, Natalia Bravo (de quién obviamente verán sus fotos aquí) es una amiga mía y de César. Nos pareció lindo tener a alguien conocido para la boda. 

Pero hubo otras cuatro fotógrafas de las que me enamoré de su estilo. Cada uno con un brillo especial y una característica particular que me cautiva. Sigue leyendo para conocerlas. 

 

Natalia Bravo – Arte Visual

@bravo.journal

@artevisualmf

Natalia es miembro de una talentosa familia de fotógrafos. Hasta donde sé Natalia y sus hermanos son la segunda generación de Arte Visual. Los conocimos en la universidad. Desde hace varios años soy muy fan del trabajo de los tres. 

Todo se acomodo perfecto para que ella pudiera cubrir nuestra boda. Les mencionaba arriba que me pareció lindo tener a una persona conocida. Natalia se enfoca mucho en las escenas naturales, ósea que no sea posado. Eso es lo que más me gusta de su estilo, ahora podemos recordar la boda tal cual pasó. 

 

Judith Castro

@byjudithcastro

A Judith la conocí hace unos meses, estoy muy emocionada porque ella va tomarnos las fotos “trash the dress” en junio. Es una fotógrafa joven que no le tiene miedo a experimentar. Con ella verás tomas fuera de lo común. Pero lo que más me gusta es su enfoque a los detalles. 

 

Beatriz Castro 

@btzcastrophoto

Fotografías cálidas y de contraste, así describiría el trabajo de Beatriz. El manejo de la luz y sus matices le da un tono hermoso a sus fotografía. Diría que mi parte favorita de ella es que se toma el espacio para retratar a las novias en lo individual. Vean lo hermosas que lucen. 

 

Yessica Cruz

@yessicacruzw

Minimalismo y composiciones, esas serían las dos palabras que usaría para definir el estilo de Yessica. Me encanta que todas sus fotos parecen salidas de una revista de moda. 

 

Olinka Jaimes

@olinkajaimes 

En la fotografía de Olinka veo un estilo bohemio, colores tierra y mucha naturaleza. Tengo un par de años de seguirla y cada una de sus fotos me hace suspirar. Creo que tiene un contraste genial los escenarios que elige para retratar a cada pareja. Espero que un día se me haga tener una sesión con ella. 

¿Qué les parecieron? Confieso que al escribir este artículo y ver tantas bodas me dieron ganas de volver a casarme con César. 

Platícame en los comentarios quién fue tu favorita. 

 

Previous Post Next Post

También te puede interesar...

2 Comments

  • Reply José Manuel Elías Durán (sema)

    Eres una gran inspiración amiga!
    Muy acertada y me encantaron tus 5 fotógrafos favoritos.
    Tu humildad te llevará más lejos aún.

    02/21/2020 at 6:03 PM
    • Reply arelylimon

      Amigo muchas gracias por leerme y dejar un comentario.

      02/24/2020 at 3:40 PM

    Leave a Reply