Follow:
Diseño Mexicano

Los dibujitos de Aimé

 

Recibimos un último regalo de bodas que para nada estábamos esperando. Una ilustración de nuestro gran día. Fue un detalle muy lindo de parte de la diseñadora Aimé Herrera

Con un estilo que yo llamaría cómo tierno y minimalista Aimé le da vida a sus ideas a través de objetos ilustrados. Tiene una serie de productos listos para que lo lleves a tú casa. Sigue leyendo la reseña para más detalles o ve al final para visitar sus redes sociales. 

 

 

Conocí a Aimé y a su marca Prr Prr en instagram. Se ofreció a darnos un retrato ilustrado de la boda. Con todo el amor del mundo acepté su regalo, le mandé algunas fotos y en un par de días ya tenía en mi correo el archivo de forma digital. 

 

Aprecio mucho las ilustraciones porque se vuelven algo único. Cada ilustrador captará tú esencia de una forma distinta, lo harán desde su percepción. Creo que los ilustradores sin querer nos muestran su visión del mundo con sus obras de arte.

 

De Aimé me gusta la simpleza y diversión de sus trazos. También que no tiene miedo de conectarse con su lado infantil, algunos de sus diseños nos recordarán los dibujos que hacíamos cuando eramos niños. 

 

 

En Prr Prr podrás encontrar ropa, cojines decorativos, libretas, parches, pines, cangureras y un montón de cosas más. O puedes pedir un retrato personalizado de ti, tu perro, con tu familia, etc. Los precios van desde $20 para un pin y $200 para un tote bag. Lo que elijas te gustará mucho. 

 

Para las ilustraciones el proceso es muy sencillo, contacta a Aimé vía DM en instagram y ella te dará todos los pasos a seguir. Te dejo un par de fotos de sus diseños. 

 

 

 

Previous Post

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply