Follow:
Lugares, Mi vida

Geek Girl Meet up 09

Location: Guadalajara

¡Estoy bien feliz de estar escribiendo mi primer entrada del año! No escribía nada desde agosto y me encanta volver con ideas frescas para ustedes.

Resulta que el fin de semana fui a Guadalajara para la reunión anual de Geek Girls. Achi, una amiga mía me invitó. Ella tiene una marca de joyería bien cool, les voy a dejar el link aquí para que la conozcan. Les voy a ser honesta, tenía mis reservas sobre el evento. No estaba muy segura sobre si debía ir. Al final salí de mi zona de confort y me animé. ¿Qué creen? Fue el mejor evento al que he ido en muchos años. 

Al principio estaba muy a la expectativa de lo que iba a pasar. La cita fue el sábado pasado en el edificio Muto. Estaríamos de 9:00 am a 4:00 pm en diferentes conferencias. Al parecer el punto era compartir experiencias y era sólo para mujeres. 

Pues me quedé con la boca abierta de inicio a fin. Para empezar el lugar estaba de otro nivel. No había un espacio donde no quisieras tomarte fotos. Había un barista sólo para nosotras así que tomé te chai todo el día.

Aunque esas fueron las cosas “triviales” lo mejor del evento fue la gente. El ambiente creado por cada una de las chicas fue inspirador. Ver a tantas mujeres creativas reunidas, compartiendo ideas, haciendo negocios, riendo, platicando…Fue un día empoderador. 

Estuve en siete pláticas, cada una fue muy valiosa para mí. Aprendí mucho, hice nuevas amigas y me llené de energía muy positiva. Salí muy motivada porque encontré un espacio donde las mujeres se preocupan por ayudarte. Con sus historias de vida te dan tips para que tu también puedas lograr tus metas. Estoy ansiosa por lo Meet Up 10.

Quiero terminar con mis tres lecciones que aprendí del Meet Up:

  1. La mujeres somos unas fregonas. 
  2. Salir de tu zona de confort siempre trae sorpresas. 
  3. Dejemos de ser tan duras entre nosotras. Deberíamos estar para apoyarnos y no criticarnos. 

Pertenecer a una comunidad como Geek Girls es otro rollo. Les recomiendo cien por ciento unirse. Les dejo su página de facebook, tal vez se animen a asistir a sus charlas y podamos vernos pronto. 

Previous Post Next Post

También te puede interesar...

2 Comments

  • Reply Amelie :3

    ¡Se ve súper genial, Aryyyy! Me encantaría poder asistir ¿Es aquí en León? ¿Puedo participar aunque tenga 14 añitos? jejeje

    01/30/2019 at 4:06 PM
  • Reply Ame

    Ya vi que es en Guadalajara jeje

    01/30/2019 at 4:10 PM
  • Leave a Reply