Follow:
Mi vida

El día que conocí al amor de mi vida.

Hay personas que llegan para cambiarte la vida.

Cómo hoy es día del amor y la amistad tengo la excusa perfecta para ponerme cursi. César y yo llevamos dos años, cinco meses y once días de ser novios. Me pidió que fuera su novia un tres de septiembre y desde entonces ha hecho de mi vida una hermosa aventura.

Aunque no siempre fue así. Nos conocimos en la universidad, para ser honesta no recuerdo bien el día exacto (espero no se sientan engañados por el título jaja). Probablemente fue en una clase o mi mejor amigo nos presentó. No fue amor a primera vista, literal pasaron años para que nos enamoráramos. 

 

En todo ese tiempo sólo fuimos amigos y cómo dice mi mamá, era amor apache porque nos encantaba hacernos enojar. No sé si creas en las casualidades o el destino, yo lo llamo Dios, empezamos a salir en el momento indicado. Él había ya había terminado la universidad y yo estaba en mi último año. La cita que cambió nuestras vidas fue en mi cafetería favorita. Teníamos mucho tiempo sin vernos y quisimos salir para platicar. Después de ese día nos escribíamos siempre. Yo pasé por varias situaciones que ayudaron a descubrir que César era el hombre de mis sueños. 

 

 

He amado cada segundo a lado de César. Es las personas más paciente y atenta del mundo. Antes de él creía que tenía un concepto muy diferentes del amor. Hoy entiendo que con la personas adecuado amar es sencillo. 

Creo que cualquier relación, amistad, noviazgo, familiar, debe sumarte y no quitarte. Debería hacerte sentir como en casa, ser un apoyo e impulsarte a ser mejor. 

 

Amigos, feliz día del amor y la amistad. Les mando una abrazo muy grande a todos. Gracias por ser parte de esta familia. Recuerda que no tienes que esperar al 14 de febrero para decirle a tus seres queridos lo que sientes por ellos. Que se nos haga un bonito hábito ser amorosos siempre. 

Fotografía: Irazú Anda 

 

Previous Post Next Post

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply