Follow:
Mi vida

Visita la Central de Diseño Mexicano

¿Ya tienes plan para el próximo fin de semana? Te invito a lanzarte a Querétaro. Primero, porque es una ciudad preciosa. Te prometo que te vas enamorar de todo lo que ofrece, como la comida, historia, su arquitectura, los bares, etc. Segunda razón, Central de Diseño Mexicano festeja su primer aniversario y quiere tenerte entre sus invitados.

¿No conoces a Central de Diseño Mexicano?

Se trata de una bazar de marcas marcas mexicanas independientes. Al principio iniciaron como una plataforma digital, a través de sus redes sociales promocionaban y difundían diferentes productos mexicanos.

 

   CARTELANIVERSARIO

El proyecto creció mucho más y en Julio del año pasado tuvieron la primera edición de su bazar en El Hostal de Casa Arcos.

FB_IMG_1499116660317FB_IMG_1498332185322

La locación del bazar es perfecta, no sólo porque su apariencia es muy similar a una hacienda antigua. También porque se ubica en el centro histórico de la ciudad, lo que te permitirá matar dos pajaros de un tiro si eres turista. Puedes visitar el bazar y luego caminar por las calles del centro de Querétaro.

Para su primer aniversario habrá más de 28 diseñadores reunidos en un sólo espacio. Además tendrán rifas y sorpresas especiales para cada visitante. Éstas son algunas fotos de las marcas que estarán presentes.

Ya sabes, el 15 y 16 de Julio tienes una cita con Central de Diseño Mexicano. Puedes invitar a tus amigos, pareja, familia y hasta tu mascota (son Pet Friendly).

Síguelos desde sus redes sociales para más información

Facebook

Instagram

MAPAIMG-20161015-WA0017

Previous Post Next Post

También te puede interesar...

5 Comments

  • Reply Daniela Soriano

    Ay qué cool se ve! Me encantaría ir, antes hacían muchos de esos eventos aquí en Aguascalientes pero últimamente ya no se hace nada 🙁
    https://danielasoriano.com/

    07/18/2017 at 10:58 AM
    • Reply Arely Limón

      Qué triste Dani. A veces pasa que la gente no asiste a los eventos 😔 yo participé en un par de bazares en León como expositora y las personas consumen muy poco diseño mexicano

      08/01/2017 at 9:38 AM
      • Reply Daniela Soriano

        Es bien triste!! 🙁 y en León que tienen tantas cosas cool de diseño nacional!! 🙂

        08/01/2017 at 10:13 AM
        • Reply Arely Limón

          Ojalá que pronto vuelvan a hacer eventos así en Aguascalientes

          08/01/2017 at 10:14 AM

    Leave a Reply