Follow:
Belleza

#BeautyBrand Olor a mi

Estoy muy contenta de regresar con mis reseñas. El año pasado con la boda, un trabajo de tiempo completo y la mudanza sólo pude publicar un par de artículos. Todavía tengo un montón de cosas por hacer porque ahora me estoy acostumbrando a la vida de casada y a vivir en una nueva ciudad. Planeo hacer un espacio para seguir compartiendo con ustedes el talento mexicano. 

Vuelvo al blog con una marca muy especial. Cuando tengo la oportunidad de conocer personalmente al diseñador o emprendedor me encariño aún más con su propuesta. 

Olor a mi, es una marca de jabones artesanales que pretende demostrar lo grandiosas y seductoras que somos las mujeres. Recordarles que el amor propio también se demuestra cuidando de nosotras.  

 

Gracias a instagram pude conocer a Karen Baeza, ella esta detrás del desarrollo de Olor a mi. Hace un año decidió entrar al mundo del emprendimiento con sus jaboncitos y en octubre del año pasado los usé por primera vez. 

Olor a mi me enamoró desde antes de probarlos. Soy diseñadora y valoro mucho cuando una marca comunica perfecto sus valores a través de su imagen. Al ver sus redes y empaques pensé en el balance perfecto entre lo minimalista y artesanal. Son femeninos, delicados y amorosos.  Puedo sentir la cercanía como si se tratara de una amiga. 

Se nota el cariño de Karen y como lo demuestra con mensajes de empoderamiento, valor y amor. Me recuerda que yo debo ser la prioridad de mi vida. A tener esos espacios para consentirme, recargar energías y despejarme de lo que pasa afuera. 

 

 

Los jaboncitos se producen artesanalmente, elaborados con yogur kéfir un ingrediente que ayuda a nutrir y desintoxicar la piel. Todo es 100% mexicano desde la materia prima hasta las personas detrás del proceso. Esto permite apoyar al comercio local, a los pequeños empresarios y a familias mexicanas. 

Bañarse con ellos es una experiencia que activa los sentidos. Empezando por el olfato, huelen riquísimo. Comparado con otros jabones que usado tienen un aroma natural, no huelen artificiales. En las fotos puedes notar unas “manchitas” en los jabones, son semillas para poder exfoliar el cuerpo. O puedes usar el yute que los cubre para tallarte. Si he tenido una rutina de baño diferente, tengo la sensación de ir despertando mi cuerpo con una forma amigable. Mi olfato y tacto empiezan el día con olores y sensaciones agradables. 

 

 

 

Conoce personalmente a Olor a mi. Puedes hacer tus pedidos mandando un mensaje de whatsapp al 33 17 01 66 95  o contactándolos directamente en redes sociales. 

Recuerda que al apoyar este tipo de propuesta ayudamos al comercio local, le damos trabajo a muchas personas y tenemos una experiencia única de compra.

Gracias por seguir conmigo en el camino e interesarse con todo el talento mexicano. 

INSTAGRAM OLOR A MI 

FACEBOOK OLOR A MI 

 

 

 

Previous Post Next Post

También te puede interesar...

No Comments

Leave a Reply